Más Info +56 9 8462 5155 | contacto@opticasflores.cl

Empresa

Somos una empresa creada por profesionales en el rubro óptico con más de 10 años de experiencia, que motivados por la necesidad de entregar a la región del Maule soluciones ópticas de calidad a precio justo, hemos decidido emprender y apostar por ampliar las alternativas de compra que ofrece el mercado.

Estamos altamente capacitados para entregar una atención de excelencia, preocupados de manera real por cubrir cada pequeña y gran necesidad de las personas y comprendiendo que la salud visual permite al mundo ver lo fascinante que es la vida.




Empresa

Misión y Visión

Nuestra Misión es cuidar la salud visual de las personas de forma integral, brindando excelencia de servicio identificando cada pequeña y gran necesidad brindando calidad óptica de vanguardia a un precio justo.

Nuestra Visión es ser la alternativa óptica más conveniente en la Región del Maule, entregando productos de calidad que cubran todas las necesidades ópticas de nuestros clientes desde diseño, calidad y comodidad, manteniéndonos constantemente a la vanguardia y ofreciendo las mejores alternativas del mercado.

VALORES

  • Empatía: Nos ponemos en el lugar de quien acude a nosotros para ayudarlo con cada pequeña y gran necesidad, siendo pacientes, amables y profesionales.

  • Justicia: Creemos que la salud visual es una necesidad a la que debe tener acceso toda persona. Nos comprometemos a ofrecer productos de excelente calidad sin cobrar precios injustificados por ello.